Korn en Argentina Entradas y Fechas

Korn (estilizado KoЯn) es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones.

 Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000. 

Tienen una gran energía en el escenario con sus riffs densos en la guitarra, ve cuando tiene programadas fechas en Buenos Aires, Córdoba o Mendoza y encuentra tus entradas, no te quedes fuera del recital.

Korn Banda de Nu Metal

Korn Próximos Recitales en Argentina.


No hay informacion

Cuadro en color negro con el texto de Korn en color Blanco

El catálogo de la banda consiste de diez debuts consecutivos en el top ten del Billboard 2005 incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1, y su Korn The Path Of Totality décimo álbum de estudio, publicado el 06 de diciembre de 2011. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 60 millones de álbumes mundialmente,Tienen una gran energía en el escenario con sus riffs densos en la guitarra, ve cuando tiene programadas fechas en Buenos Aires, Córdoba o Mendoza y encuentra tus entradas, no te quedes fuera del recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: