Nicky Jam en Argentina


Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Valso Jam para darse a conocer en la industria discográfica. Durante el año 1992, cuando él estaba en USA, utilizaba el apodo de Nick MC y al momento de llegar a Puerto Rico una persona que pasaba le dijo en broma que sonaba mejor Nicky Jam, que Nick MC o Nicky., ahor apuedes conocer su gira por Argentina


Nicky Jam portada de Disco

Recitales de Nicky Jam en Argentina



Recital Nicky Jam en Buenos Aires 2015

Martes 9 de Junio 2015 21:00h. Stadium Luna Park

 Entradas de NickyJam desde $ ---  pesos: 

Nicky Jam Cantante


Luego de su primer álbum Nicky siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Héctor y Tito, en esto de los discos callejeros, quienes le ofrecieron ser su corista para un concierto en la república dominicana.

Al inicio no le gustó mucho el nobre de Nicky Jam, pero luego le encontró sentido, ya que Nicky le decía su madre de cariño y Jam en inglés significa Mermelada. Poco después se dio cuenta de que el nombre le era útil, ya que más y más gente lo reconocían llamándolo así. Ve las fechas que tiene programadas en el pais y no pierdas la oportunidad de verlo en vivo en los mejores lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: