VIOLETTA en Argentina | Entradas Fechas y Proximos Recitales

La genial historia de esta adolescente que conquistó los corazones de medio mundo, la podés ver Recitales de VIoletta en Argentina entradas baratas hasta adelanteahora en directo y disfrutarla con tus amigos. Violetta en Argentina , no pierdas la posibilidad de conseguir tus entradas para un evento espectacular, en primera fila, ve las zonas y compra en linea baratas antes de que esten agotadas, ya que nos vuelve a dar una nueva oportunidad, con nuevas fechas, de poder disfrutar de una tarde excepcional. Ve las fechas , precios horarios disponibles.

Próximos recitales de Violetta en Argentina 2015
Encuentra tus entradas para todas sus presentaciones en Argentina. clic aqui ¡¡¡¡¡¡

Violetta en Buenos Aires 2015
Violetta en Cordoba 2015
Violetta en Resitencia
Violetta en Bahía Blanca 2015
Violetta en Salta 2015
Violetta en Mendoza 2015
Violetta en Tucuman 2015

No pierdas la oportunidad de ver a Violetta en tu ciudad, entradas para todas sus fechas, recíbelas por paqueteria, ve fechas y precios:





 violetta entradas en primera fila en Argentina

Ve conciertos y recitales de Violetta en otros paises, asi como venta de boletos e ingressos:

Violetta en Chile: Fechas
 
Violetta siempre vivió con su papá en España, desde muy chiquita, ya que al fallecer su mamá su padre se fue para intentar olvidarla. Pero por cuestiones de la vida regresan a Buenos Aires.
Las cosas no son fáciles para Violetta que se encuentra con muchos obstáculos y un tanto sola. Su papá no termina de contarle la verdadera historia de sus mamá. Pero ella poco a poco comienza a hacer amigos en la escuela de música en la que acaba de entrar.
Una pandilla de amigos que la acompañarán en un gran número de aventuras, con la música y el canto como protagonistas. El amor también inundará el corazón de Violetta y tendrá que decidir y luchar entre dos amores. El genial musical está ahora recorriendo el país para que todos lo admiradores de esta joven y su banda puedan disfrutar del gran espectáculo con tus entradas Violetta 2015 Argentina.


34 comentarios:

  1. Mariela21:17

    Siiiii por fin voy a verte en vivo Violetta¡¡¡ no me la puedo creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:40

      voy a ir a verte violetta voy a acer lo imposivle te lo jurooo no lo creoooo aaaaaa

      Eliminar
    2. Anónimo05:34

      idiota que haces dice mi prima

      Eliminar
    3. Anónimo19:06

      Me encanta violetta pero ta no estas mas☹

      Eliminar
  2. Anónimo05:55

    En cordoba cual es la fecha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:22

    Mi nena probable viajara desde Mexico para ver a Violeta por primera vez, es un sueño para ella verla en concierto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo07:47

    mi primera vez que veo a violetta no lo puedo creer me mato siempre soñé eso y se cumplio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que vien yo no y siempre fue mi sueño

      Eliminar
  5. Anónimo10:30

    saben cuando vuelve violetta a Neuquen? y cuando?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:37

    xfa cuando salgan las entradas para violetta live pongalas asi las compro xfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:29

    En mayo viene a salta est en venta las entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo09:24

      en enero sale a la venta las entradas

      Eliminar
  8. Anónimo14:55

    SABEN SI VIENE
    VIOLETTA A SALTA CAPITAL

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:48

    es genial si viene a salta capital violetta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo09:49

    cuando para neuquen

    ResponderEliminar
  11. Anónimo05:01

    hola, cuando viene violetta a Neuquen? me pueden responder por favor mi hija quiere ir. y no encuentro nada oficial. y donde podria conseguir las entradas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo09:08

    violeta venis a rosario

    ResponderEliminar
  13. Anónimo09:14

    cuando viene a san juan?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo08:13

    yo soy salteña quiero que venga no se si viene porque paginas en la internet dicen que si pero no veo nada oficial nunca a venido si viene seria un sueño.
    Así que si alguien sabe la confirmación de que ella viene lo ¡¡¡¡agradecería!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:39

    Tini te vamos abrir a ver #agus y nahiara

    ResponderEliminar
  16. Anónimo06:33

    Cuando a neuquen..mi hija esta entusiasmada en ir a verla

    ResponderEliminar
  17. tini la mejor09:54

    te voy a ver violetta te amooo idola

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13:09

    ME PEJO UN TIRO SI NO VOY TE AMO INFINITA MENTE

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20:03

    ey,chicas tini viene a salta el 12 de mayo wiiii

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:53

    tini te vamos a ver con mis dos amiga que se llama naiara y iara y mi hermana que se llama morena el 28 de febrero te vamos a ir a ver como cantas y tus amigos te amoooooooo tini hermosa idolaaaa wiiii

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13:43

    hola quien podria darme informacion de locales o centros de ventas de entradas en salta para el recital de violeta gracias

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:59

    Yoooo quiero ir a verte

    ResponderEliminar
  23. Anónimo15:39

    NECESITO SABER PORQUE NO SE VENDEN ENTRADAS PARA IR A VER VIOLETA A ROSARIO PUESTO QUE EN SU CRONOGRAMA DICE 1 Y 2 DE JUNIO EN ROSARIO PERO NO ESTAN LAS ENTRADAS A LA VENTA, O NO VIENE A ROSRAIO??

    ResponderEliminar
  24. Anónimo07:13

    hola soy Sofia de Misiones cuando vienen acá porfiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  25. glenda09:59

    estube revisando todo de violetta y no encuentro nada de violetta y la quiero ver bueno todas la queremos ver en persona no tras una pantalla de tv

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:02

    amo a violeta pero no no se por que no viene a argentina

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:06

    si ustedes tienen suerte yo no e ido al concierto de violetta estoy triste

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19:10

    Amo a violeta soy tu fan numero 1 te amamos yo conosco uma chica que tiene um club por vos

    ResponderEliminar

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: