Babasonicos en Argentina fechas

Entérate de los próximos Recitales y venta de entradas para Babasonicos en Argentina . La gran banda argentina de pop rock regresa a nuestro escenarios. Ahora es oportunidad excelente de poder emocionarte con sus grandes temas y con los nuevos con los que no paran de sorprendernos. Aprovechá ya para conseguir tus entradas para Babasónicos.

Babasonicos en Argentina

Próximos Recitales de Babasonicos en Argentina

Babasonicos en Buenos Aires

Sábado 14 de Febrero de 2015: Cosquin Rock Festival

 

Recital Babasonicos en buenos aires

Recitales pasados

Babasónicos en Buenos Aires 2014 

Lugar: Mandarine Park

Fecha: Sábado 13 diciembre 2014 19:00h. 

Comenzaron a principio de la década de los años noventa. En aquel momento se convirtieron en una de las grandes novedades de una nueva etapa en el rock argentino, entre otras bandas.

Aunque ninguna de ellas consiguieron a la larga convertirse en lo que ahora representan Babasónicos para la música nacional. Así que aprovechá ya para conseguir una escuchar en directo a esta banda y cómprate ya tus entradas Babasónicos.

El origen del nombre de la banda tiene dos teorías, ambas muy convincentes. 

La primera hace referencia al gurú indio Sai Baba y la segunda a la pistola de los Supersónicos, la serie de dibujitos de TV, denominada babasónica

. Ahora esta banda toca en directo y vos ¿te lo vas a perder?, conseguí cuanto antes tus entradas Babasónicos.

Babasónicos es una banda de Rock argentina formada a comienzos de los años '90s. Al principio fueron parte del "Nuevo rock argentino", movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.

Su nombre surgió de un juego de palabras entre Sai Baba, gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debió a la serie televisiva de dibujitos: Los Supersónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: