Entradas Cosquin Rock en Argentina

Cosquín Rock es uno de los festivales de música más importantes de Argentina. Divididos, Los Piojos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat, Páez y Kapanga y muchas otras bandas pasaron por Cosquín Rock. Encontrá acá tu entradas Cosquín Rock 2015 y disfrutá de este festival imperdible, encuentra tus entradas en line para Cosquin Rock 2015. Ve las fechas, horarios y cartelera de bandas a presentarse en estos días.

Cosquin Rock en Argentina venta de entradas baratas

Cartelera de artistas: Andrés Calamaro, Babasónicos, Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Pez, Leiva, El PerroDiablo, Uneven, 4 Al Hilo.

Cosquin Rock 2015

Lugar: Aeródromo de Santa María de Punilla

Fecha: Sábado 14 febrero 2015 15:00h.

Tus entradas para el festival:

 

Ya son doce años de trayectoria y ninguna edición falló. Este festival consiguió obtener un importante renombre ya que siempre proporciona a las mejores bandas del panorama nacional e internacional, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tus entradas Cosquín Rock 2015 ya. El mejor rock, heavy metal y reggae aterrizan a los escenarios del Cosquín Rock. Por lo tanto la ciudad cordobesa se prepara para recibir a miles de fanáticos que estaban esperando este gran encuentro. Más de 120.000 asistentes cada año y en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: