U2 en Argentina | Entradas Fechas y Recitales

Entradas U2 en Argentina 2016 2017 2018 venta de entradas baratasU2 es una banda de Rock, Rock Alternativo y Post-Punk, perteneciente a la "New Wave", y originaria de Dublín, formada en 1976 por Bono, The Edge, Adam Clayton, y Larry Mullen Jr. Y esperamos que dentro de su gira Mundial 2015 lleguen a dar aunque sea un concierto en Argentina. Y si se confirma aquí podrás obtener tus entradas para U2 en Argentina, esperemos que pronto se confirme este rumor.

Recital de U2 en Argentina 2015:

No hay fechas programadas



En el reportaje de U2 en la revista Q, Adam mencionó que quieren celebrar dos conciertos por ciudad y que quieren dar dos espectáculos diferentes… ¿Dos setlists distintos? ¿Un show más rockero y otro más acústico? ¿Un concierto de grandes éxitos para los fans casuales y otro con rarezas para los seguidores de toda la vida? Todavía no lo sabemos. Adam incluso dijo que el plan podría cambiar por completo.

Es posible que comience en Europa (incluida España, posiblemente Madrid o Barcelona) y que luego pase a América del Norte. Se han mencionado algunas ciudades. Edge dijo a Alan Cross que U2 tocará en Toronto. Adam también comento en una radio Argentina que U2 ya está pensando en recorrer América del Sur, algo que ya había surgido en otro rumor: U2 recorrerá Argentina, Brasil y Chile, y posiblemente visite otros países de América Latina, por primera vez, como Colombia y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: