Sinead O'Connor Fechas y Entradas

Sinead o Connor en Argentina. Sinéad Marie Bernadette O'Connor nació en Dublín. Recibió esos nombres por Sinéad de Valera, esposa del presidente irlandés Éamon de Valera y madre del doctor que ayudó en el nacimiento de Sinéad, y de santa Bernadette Soubirous.

The Lion and the Cobra fue el nombre del primer álbum de Sinéad. Salió en 1987 y obtuvo buenas críticas, impresionando por su calidad de voz, fuerza interpretativa y sus canciones originales.


Sinead o Connor Cantante con Vestido rojo

Proximos Recitales de Sinead o Connor en Argentina


Sinead o Connor en Cordoba 2015
Domingo 07 de Junio - Espacio Quality

Sinead o Connor en Rosario 2015
Martes 09 de Junio - City Center Rosario

Sinead o Connor en Buenos Aires 2015
Viernes 12 de Junio 2015
 Viernes 12 de Junio 2015 - Teatro Gran Rex


Sineoad O Connor Cantante


Recientemente, después de un breve período de inactividad y de lidiar con fibromialgia, Sinéad afirmó en una entrevista que su intención era la de retirarse de la corrientes comerciales más populares de la música pop/rock, y después decidió adentrarse en otros estilos musicales.

 El álbum de reggae Throw Down Your Arms apareció a fines de 2005 y fue recibido con muchos comentarios entusiastas, las críticas lo consideraron uno de los mejores álbumes de Sinéad. 

El disco no tuvo el éxito comercial esperado debido a su indefinición e incomprensión, aunque llegó a ser disco de oro y Sinéad obtuvo una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU email y te enviaremos los proximos RECITALES en ARGENTINA:
Aqui tu Email: